Nuevo DAITSU MULTIESPLIT ASD9K21-DB Ver más grande

DAITSU MULTIESPLIT ASD9K21-DB

Nuevo

995,00€ impuestos incl.

Añadir a la lista de deseos

Métodos de pago
Métodos de pago

Más información

Multisplit 2x1 Daitsu ASD 9 K2i-DB con Gas R32

La nueva gama Daitsu ASD 9 K2i-DB se presenta en el mercado como una gran opción para aquellos consumidores que estén buscando un multisplit 2x1 barato con avanzadísimas prestaciones. Esta gama de aire acondicionado 2x1 es una de las elecciones más económicas del sector, ofreciendo un diseño compacto de acabado en líneas suaves capaces de integrarse con cualquier tipo de instalación, pasando desapercibido. Daitsu ASD 9 K2i-DB destaca entre los aires acondicionados a través de la  optimización de sus componentes, factor que le ha ayudado a alcanzar una calificación energética de A++/A+ según la normativa ErP, algo que garantiza que el consumidor estará ahorrando desde el primer momento de su instalación.

El multisplit Daitsu ASD 9 K2i-DB está formado por dos unidades interiores de 2.150 frigorías y una unidad exterior AODM 18 Ui-DN, incluyendo el sistema INTELLIGENT DEFROSTING que se encarga de realizar la función de desescarche para permitir que este aire acondicionado rinda en perfectas condiciones incluso en los días más fríos del año. Por otro lado, una función X-FAN y AUTOFAN se encargan de realizar el secado de la unidad interior cuando detenemos el sistema de climatización, previniendo la formación de moho en esta y cuidando de nuestra salud a la par que alarga la vida útil del multisplit 2x1 Daitsu. Además, con la configuración de TURBO, el aire acondicionado Daitsu ASD 9 K2i-DB es capaz de garantizar la refrigeración y calefacción de cualquier estancia de una manera muy rápida, aumentando la potencia frigorífica y calorífica para acelerar el acondicionamiento de la habitación.

Si seguimos hablando de las prestaciones del multisplit 2x1 Daitsu ASD 9 K2i-DB debemos decir que incluye 5 configuraciones diferentes para la velocidad del ventilador según qué queramos obtener: Alta: para deshumidificar;  Media: funcionamiento normal; Baja: convierte el equipo en un aire acondicionado silencioso (29dBA); Auto: el equipo selecciona la velocidad de manera automática según la temperatura indicada y Ventilación: sólo funciona el ventilador para limpiar el aire de la habitación.

Por último, destacamos que este multisplit 2x1 Daitsu implementa una función test que muestra los códigos de error en el indicador luminoso de la unidad interior, facilitando el mantenimiento del sistema.

CARACTERÍSTICAS

  •          Gas refrigerante Gas R32
  •          Calificación energética A++/A+
  •          Aire acondicionado silencioso (29 dBA)
  •          Panel frontal retroiluminado
  •          Modos de funcionamiento: deshumidificador, turbo, X-FAN, autofan, sleep y swing.
  •          Intelligent Defrosting: sistema de desescarche

 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

DAITSU MULTIESPLIT ASD9K21-DB

DAITSU MULTIESPLIT ASD9K21-DB