MITSUBISHI ELECTRIC MSZ-AP 35 VG

MITSUBISHI ELECTRIC MSZ-AP 35 VG

MITSUBISHI ELECTRIC MSZ-AP 35 VG

La combinación 1x1 MSZ AP 35 VG también cuenta con un diseño compacto de tan solo 219 mm de profundidad para adaptarse a cualquier tipo de instalación.

Nuestro servicio dispone:

-TÉCNICOS EN CLIMATIZACIÓN
-EMPRESA AUTORIZADA POR INDUSTRIA.
-SOLAMENTE INSTALAMOS EN PROVINCIA DE TARRAGONA

*ENVÍO GRATUITO: 

- Península y Baleares.

GARANTÍA 2 AÑOS

775,00 € Impuestos incluidos
Opción de instalación

 

Atención al cliente Puede llamarnos al 677 29 61 15. También se contesta por Whatsapp.

 

Transporte Le entregamos su compra lo antes posible (48-72 horas).

 

Pago seguro Puede pagar sus comprar con tarjeta de crédito en nuestro servidor seguro (256 bits)

Somos de confianza:
  • visa
  • mastercard
  • bizum

Comprados juntos habitualmente

Información del producto

Aire Acondicionado Mitsubishi Electric MSZ AP 35 VG

El Aire Acondicionado Mitsubishi Electric MSZ AP 35 VG te ofrece 3010 frigorías en frío y  3.440 en calor. Eficiencia energética A+++ en frío y A++ en calor. Nuevo gas refrigerante R32. Muy silencioso tan solo 19Db.

Características:

Mitsubishi Electric presenta la nueva MSZ-AP dentro de la nueva generación de equipos con gas refrigerante R32. Dicha unidad cuenta con la más alta clasificación A+++ en modo refrigeración y un diseño compacto que permite su instalación en cualquier estancia de la casa.

Alta eficiencia

Gracias a la introducción del nuevo gas refrigerante R32 la nueva MSZ-AP, cuenta con la más alta clasificación energética: A+++ en SEER y SCOP de A++.

Estos rangos de eficiencia aseguran el máximo rendimiento con el mínimo consumo eléctrico durante los días más calurosos.Gas refrigerante R32

Diseño compacto

La nueva MSZ-AP también cuenta con un chasis súper reducido para las capacidades de 15/20  (disponibles para sistemas  Multisplit R32). Este tamaño tan reducido permite colocar las unidades interiores en espacios muy reducidos pasando totalmente desapercibidas.

La combinación 1x1 MSZ AP 35 VG también cuenta con un diseño compacto de tan solo 219 mm de profundidad para adaptarse a cualquier tipo de instalación.

Control total de la lama

La nueva MSZ-AP ofrece un control total de la lama a través del mando distancia asegurando la óptima de cualquier rincón de la casa.

Permite el control de la oscilación de la lama de forma horizontal y vertical mejorando la distribución del flujo de aire y climatizando rápidamente cualquier estancia.

Ficha técnica:

Características del aire acondicionado MSZ AP 35 VG

MODELO MSZ-AP 35 VG
Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!